Somos una empresa de amplia trayectoria y gran prestigio en el ámbito
de la logística, la comercialización y la atención al cliente.

Contamos con una importante estructura operativa y tecnológica para garantizar nuestra misión fundamental: brindar un servicio de la más alta calidad para satisfacer las necesidades de cada uno de nuestros clientes aportándoles además un valor agregado.

La velocidad de respuesta y la inmediatez en la obtención de la información son factores clave en el mercado actual. Es por eso que nos especializamos en brindar soluciones de procesamiento y captura de datos en tiempo real utilizando las más modernas tecnologías.

Nuestro staff de profesionales está compuesto por especialistas en desarrollo de software, hardware y nuevas tecnologías, y cuenta con el know how necesario para generar nuevas soluciones aplicadas a cada necesidad.

Nuestros altos estándares de calidad nos transforman en la opción preferida por las principales empresas del país.

Laboratorio de reparación electrónica

Equipado con la más alta tecnología y manejado por profesionales altamente capacitados.

Brindamos servicios de reparación, mantenimiento, diagnóstico, calibrado, configuración y reciclado, entre otros.

Ofrecemos servicios de soporte y asesoría, para que nuestros clientes puedan contar con el respaldo de una opinión técnica especializada al momento de tomar decisiones sobre el equipamiento electrónico de su empresa.

Gracias al estricto sistema de seguridad de nuestro laboratorio técnico podemos garantizar la confidencialidad en la asistencia de equipos que requieran de una operatoria segura.

Contact Center

Nuestro Contact Center ofrece a las grandes empresas servicios personalizados de recepción y emisión de llamadas.

Cada uno de nuestros operadores conoce en detalle el producto y las políticas de la compañía que está representando.

Nos diferenciamos de la competencia en que nuestro staff no solo está capacitado para la atención telefónica, sino que posee conocimientos técnicos para brindar un soporte sin precedente en nuestro mercado.

Logística y visita técnica

Ponemos a su disposición el conocimiento, la experiencia y las herramientas necesarias para las tareas de distribución, almacenamiento y asistencia en la calle.

Un exclusivo sistema de seguimientos online le permite consultar el status de cada operación paso a paso en tiempo real.

Nuestro equipo de trabajo en calle está altamente capacitado para cumplir sus objetivos, realizar tareas de alta complejidad y resolver cualquier imprevisto de manera idónea.

La combinación de nuestros servicios de logística y Contact Center disminuye los costos de asistencia y reduce los tiempos de resolución, dando como resultado una mejora en el rendimiento de su empresa.

Recursos humanos

Nuestra gente es fundamental para nosotros. Estamos convencidos de que crecemos como compañía a través del crecimiento de la gente. Por ese motivo, hacemos foco en lograr que nuestros empleados se sientan comprometidos con su rol y realizados en su tarea.

Área de Cobertura

Logitec cuenta con Asentamientos Regionales y Técnicos que se ocupan de la comercialización, instalación y mantenimiento del sistema LAPOS desde su sede regional hacia su área de influencia, brindando cobertura en toda la Argentina.